Description

Si tuviésemos que definir a Witch en dos palabras, éstas serían «genio y figura». Esta mini pinscher de orejas puntiagudas llegó a nuestro refugio para dominarlo absolutamente todo, incluido a ¡todo el personal humano! ¡Cuánto trabajo nos ha dado ganarnos su confianza! Tanto es así, que hasta ahora no nos habíamos atrevido a presentarla en sociedad.

Witch entró por la puerta del refugio absolutamente aterrada. No quería saber nada de nosotros, era vernos desde lejos, y ya estaba enseñando el diente. Poco a poco nos fuimos ganando su corazoncito roto, y a día de hoy podemos decir que es una de las perras más cariñosas del refugio entero. Eso sí, con quien ella quiere, que para eso es la más lista e inteligente, porque sin duda, supera las capacidades cognitivas de muchos de sus compañeros. Witch entiende todo lo que le dices, desde la A hasta la Z, y de ella es bien cierto eso que se dice de los perros de que «solo le falta hablar».

A día de hoy Witch nos da unos abrazos de escándalo, nos come a besos, nos sigue hasta el infinito y más allá… ahora bien, hay dos cosas que ella no permite: tocar sus juguetes o tocar su cama. Ahí hay una línea roja que todos respetamos, y solo la puedes pasar si mientras tanto la entretienes con una buena chuche XD

Como buena pinscher, Witch es una chica de carácter fuerte. Es cariñosa y sociable con los suyos, con los amigos humanos y perrunos de siempre, pero con los que llegan nuevos, no lo es tanto. Conquistarla puede parecer misión imposible, pero nada más lejos de la realidad, ganarse a esta chica que pisa fuerte ¡es mucho más fácil de lo que parece! si le das la oportunidad, tendrás una compañera fiel y entregada para toda la vida.

Sexo:

Hembra

Tamaño:

Pequeño

Edad:

Adulto

Esterilizado:

Si